Se filtra BlackBerry Mercury, el último Smartphone con Android y teclado físico

Por Kleber Barrios

diciembre 5, 2016 Android 1 Comentario

Hablar sobre BlackBerry es adentrarnos en una compañía que diez años atrás era el gran dominante de los celulares, una empresa que gracias a sus teclados físicos y mensajería instantánea conocida como BB Messenger se posicionó en el sector.

blackberry-mercury-1

Pero con el paso del tiempo la llegada de lo Smartphone y las aplicaciones de mensajería instantánea hicieron que la popularidad de BlackBerry cayera por los suelo, y ahora en esta nueva época intentan sobrevivir enfocando sus esfuerzos en el mercado empresarial.

No supieron adaptarse a las tendencias del mercado de forma temprana, pero todavía siguen luchando por intentar tener algo de mercado. En esta ocasión son noticia debido a la posible filtración del BlackBerry Mercury, un Smartphone con Android que sería la última apuesta de la empresa.

blackberry-mercury-2

Este teléfono viene con teclado físico que años atrás fue la joya de la corona de la empresa, aunque hoy en día solo ocupan un espacio innecesario. Por las imágenes filtradas vemos un teléfono con un diseño cuadrado y un poco de borde redondeado en la parte inferior.

Posibles especificaciones del BlackBerry Mercury

Todavía la filtración no ha sido confirmada ya que el usuario propietario de la misma no tiene mucha autoridad en este tipo de leaks. Según los rumores el nuevo BlackBerry Mercury tendría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 4,5 pulgadas
  • Procesador: Qualcomm a 2 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Cámara trasera: 18 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android

Por las especificaciones estamos ante un móvil de buen rendimiento que tiene especificaciones aceptables en sus componentes internos, se espera un lanzamiento oficial por parte de BlackBerry en los próximos días.

Via – Andro4all

Latest Comments
  1. Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.