Un Dron es la particular nube refrescante de 7UP

Por Hernan Cabrera

diciembre 5, 2016 Internet Comentar

Se viene el verano en Argentina y son muchas las empresas que empiezan a generar campañas alusivas, sin dudas estos últimos días la que dio que hablar es la de esta particular nube que perseguía a los que compraban una lata de 7UP en algunos puestos preparados para la ocasión.

Sin dudas hablamos de una sensación refrescante a un nuevo nivel, ya que bajo esta nube se escondía un Dron con la posibilidad no solo de hacer sombra claro esta, si no que contaba con unos pequeños rociadores que hacían el efecto de suave llovizna y que producían, sin dudas, la mejor de las sensaciones al tomar la 7UP.

El Dron no era manipulado manualmente sino que estaba enlazado a cada lata por medio de un GPS instalado debajo de cada una de estas, lo que permitía que al movimiento esta persiguiera a los felices compradores.

Esta acción es la tercera campaña que continúa con el concepto de Refrescancia de la marca, luego de Refrescabina y Melting Machine, la misma se plasmo en este comercial disponible en TV y redes sociales y pueden verla a continuación:

“7UP es el aliado perfecto cuando el calor acecha y busca constantemente maneras creativas de invitar a los consumidores a disfrutar de la vida de una forma más relajada y fresca. Con esto en mente surge el concepto de LA NUBE REFRESCANTE”, explicó Martin Watson Marketing Sr Manager PepsiCo Bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.