Bixby se llamaría el asistente de voz presente en el Samsung Galaxy S8

Por Kleber Barrios

enero 21, 2017 Internet Comentar

La compañía surcoreana Samsung sigue encontrándose en el punto de mira tras las expectativas que años tras años generan sus dispositivos móviles, concretamente el buque insignia. Durante sus participación en el CES 2017 pudimos tener algo de información sobre lo que veremos en el próximo Galaxy S8.

Por el momento se sabe que el Smartphone vería luz en el mes de abril y ahora la noticia está relacionada con el asistente de inteligencia artificial presente en el sistema operativo. Su nombre sería Bixby, un asistente de voz con inteligencia artificial capaz de reconocer objetos y textos a través de la cámara.

Adicionalmente se dice contará con un botón físico ubicado debajo de las teclas de volumen, con este botón activaríamos el asistente de forma fácil, rápida y con total comodidad.

Lo que sabemos del diseño del S8

Debido a varios renders filtrados del posible Samsung Galaxy S8 las especificaciones del diseño son el pan de cada día, lo primero que destacamos son los pocos biseles en la pantalla para darle mayor espacio a la misma.

También se puede apreciar una pantalla lisa que no posee botón físico de home, y mucho menos lector de huellas visible. Esto según los analistas se debería a la incorporación de un lector de huellas digitales debajo de la pantalla, algo que sería posible gracias a la tecnología desarrollada por Synaptics.

Seguramente durante las próximas semanas tendremos nuevas filtraciones y comentarios sobre las especificaciones del Galaxy S8, estaremos atentos para traerlas a todos ustedes.

Via – SamMobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.