Se filtran renders de los posibles Huawei P10 y P10 Plus

El MWC 2017 será celebrado del 27 de Febrero al 02 de Marzo en la ciudad de Barcelona y mientras esto ocurre la blogosfera comienza dejarnos filtraciones y rumores acerca de los Smartphone que veremos en esta importante feria de dispositivos móviles.

Para esta ocasión la noticia está relacionada con algunos renders que corresponderían al próximo buque insignia del fabricante Huawei. La noticia adquiere importancia pues la compañía china tiene pensado llevar acabo un evento el 26 de febrero, un día antes del MWC y donde seguramente veremos los nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Rumorado diseño y especificaciones del Huawei P10 y P10 Plus

El gran buque insignia será el Huawei P10 Plus que vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, y bordes curvos. Una estrategia utilizada por Samsung para los dispositivos Edge, por ello su parecido con el diseño de la surconeana.

Dentro del dispositivo se espera un procesador HiSilicon Kirin 965, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, todas estas especificaciones son solo rumores. Por el diseño de los renders se aprecia un lector de huellas en la parte trasera y un botón de home en la parte frontal.

En cuanto al Huawei P10 se espera una pantalla de 5,2 pulgadas, acompañado de un procesador HiSilicon 960, 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento. La batería sería de 3.100 mAh, lector de huellas frontal y la clásica doble cámara con tecnología de Leica.

Via – Xataka

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.