La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ viene con solo siete episodios

Por Kleber

marzo 14, 2017 Geek Comentar

Como bien saben somos unos fieles seguidores de ‘Game of Thrones’, la cual en estos últimos días ha tenido gran popularidad en las redes sociales debido a la fecha oficial de la próxima temporada. El 16 de Julio fue la fecha escogida para el estreno de la séptima temporada, recordemos que la serie está próxima a terminar ya que solo restan la séptima y octava temporada.

Pero la nueva noticia sobre Juego de Tronos tiene que ver con la confirmación oficial del número de episodios, las próximas dos temporadas tendrán solo la mitad de episodios, repartidos en siete capítulos para la séptima temporada y solo ocho para la octava.

Así lo revelaron los showrunner de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes confirman de esta manera el número de capítulos en total para el final de la popular serie de HBO. Durante el festival de música y entretenimiento South by Southwest, los dos personajes confirmaron lo que se venía murmurando desde hace un año.

Dividir en dos una temporada fue la solución perfecta mantener felices por un lado a los realizadores y por el otro a los ejecutivos de HBO. Una serie tan popular como ‘Game of Thrones’ tenía dos caminos que seguir, hacer cambios para extenderla lo máximo posible o ingeniar una solución que permitiera lo mismo sin necesidad de forzar la historia.

Así que solo nos queda marcar en el calendario el 16 de Julio, fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. La suerte ya está echada, Daenerys se encuentra cruzando el mar, los caminantes blancos pronto invadirán y la guerra entre King’s Landing y los Martell resulta inminente.

Via – Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *