La serie “Game of Thrones” termina con la octava temporada

Por Kleber Barrios

agosto 1, 2016 Series Comentar

Sabemos que es un título que muchos no quieren leer, de hecho me incluyo, pero al final todo tiene un fin determinado y parece que “Game of Thrones” le ha llegado. La afamada serie de HBO es la más vista alrededor del mundo y se ha convertido en todo un culto para los seguidores de la misma.

Ciertamente la cadena de televisión HBO querría seguir con la serie por muchos años más, pero durante este fin de semana acaba de anunciar oficialmente que la serie “Game of Thrones” termina en su Octava temporada.

Game of Thrones arya

Así lo hizo saber Casey Bloys, presidente de programación, cuando se encontraba realizando un tour con la Asociación de Críticos de Televisión. Terminar esta serie tiene que ver mucho con los ‘showrunners’ que tienen unas temporadas específicas para plasmar la trama, alargar por más temporadas la serie solo dañaría la calidad del show.

Pocos ‘showrunners’ han conseguido llegar hasta la octava temporada, de hecho los únicos capaces de esto son los que se fundamentan en la estructura ‘tema de la semana’, por ejemplo, ‘Supernatural’, ‘Bones’ y hasta el mismo “Two and Half Men”, en su momento.

Cuál podría ser el futuro de Juego de Tronos

Todavía quedan muchas incógnitas por resolver pero seguramente los productores de la serie encontrarán la forma de darle un nuevo “aire” a la serie, bien podría ser a través de un ‘spin-off’ algo de lo cual han hablado en HBO pero solo tiene sentido si encuentran la creatividad necesaria.

Una vista al pasado dentro de la serie podría ser un buen movimiento. El caso es que así no queramos, la octava temporada será la última de “Game of Thrones”.

Via – HollywoodReporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.