‘World of Warcraft’ rinde tributo a Robin Williams

Después de la muerte del actor Robin Williams, se dio a conocer que este era un verdadero Geek, fanático de los videojuegos, de hecho el artista llamó Zelda a su hija en homenaje a la princesa del juego de Nintendo.

Conocido por haber sido un fanático del juego online ‘World of Warcraft’ donde dedicaba varias horas. Es por ello que los desarrolladores del juego decidieron apoyar la propuesta de miles de fanáticos del juego quienes pusieron una petición en el portal change.org donde solicitaban un tributo al actor en el juego.

robin williams

Pues bien, Blizzard la empresa desarrolladora ya tiene el tributo listo. El mismo fue incorporado en la versión beta de ‘Warlords of Draenor’, la más reciente expansión del juego. El homenaje se encuentra en una isla en la costa de Talador, por la zona central de Draenor.

huevo-williams

En este lugar encontrarás objetos y personajes que hacen referencia a las actuaciones de Robin Williams. El primero de ellos es un genio que puede ser invocado al tocar una lámpara, la cual tiene una llama eterna y hace alusión a su papel en ‘Aladdin’. Cerca a este se encuentra un huevo roto, el cual hace alusión a su participación en ‘Mork and Mindy’.

Via – IGN

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «‘World of Warcraft’ rinde tributo a Robin Williams»

  • el 11/09/14 a las 1:10
    Enlace permanente

    Mmm… Me parece que “Geek” es una cosa y “Gamer” es otra, totalmente distinta. Si dices que Robin Williams era un “verdadero geek” porque era fanático de los videojuegos, pues no le veo sentido alguno a eso. Es como si yo dijera que soy un “verdadero cinéfilo” porque soy fanático del karaoke.

    Por favor, no confundamos los términos. Si Robin Williams era fanático de Zelda y a la vez pasaba horas en linea jugando WoW, entonces suena más lógico decir que eso cae en la categoría de “gamer”. Se entiende la idea?.

    A mi me gustan los videojuegos, disfruto destrozando necromorfos en Dead Space, lo paso genial matando zombies en linea con mis amigos en Resident Evil, un buen Call of Duty para liberar tensiones siempre será bienvenido, o sobrevivir al limite en una partida en linea con The Last of Us, creo que me hace estar más cerca de ser un “gamer”, y eso que ni siquiera me considero un “verdadero” gamer. Pero de una cosa sí estoy seguro, y es que estoy bastante lejos de ser un “verdadero geek”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.