PlayStation Store ofrece descuentos en juegos de hasta el 80%

Hasta el próximo 9 de Mayo PlayStation celebra el Golden Week, una semana llega de grandes sorpresas para los Gamers. Durante estos días los jugadores podrán acceder a un completa lista de videojuegos con precios mucho más económicos, los descuentos van hasta el 80%.

Por ejemplo, actualmente puedes comprar Final Fantasy XV por 36 dólares y Persona 4 Golden por solo 9 dólares. Los usuarios de PlayStation Plus tienen un a su disposición un total de 175 títulos de videojuegos para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Otros títulos importantes son Dragon Quest Builders por 36, Tales of Berseria por 39 y Nier: Automata por 42 dólares. Estuvimos viendo los juegos más comprados y aparecen títulos como el increíble Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Xenoverse 2, Final Fantasy XV y Persona 4 Golden, estos dos últimos fueron los primeros que les recomendamos.

Si deseas conocer toda la oferta de juegos puedes visitar el siguiente enlace, aprovecho para decirles que acabo de comprar “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4” un juego recomendado para los que desean seguir su camino Ninja, el videojuego soporta partidas online con hasta 8 jugadores.

Via – Kotaku

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.