Snapchat presenta nueva función que permite “Snaps infinitos”

Por Kleber

mayo 15, 2017 Redes Sociales Comentar

La red social de mensajería efímera tenía un buen tiempo sin darnos noticias nuevas, especialmente tras el “golpe” sufrido por parte de Facebook. Recordemos que la red social de Mark Zuckerberg apostó por incorporar las famosas historias del fantasma amarillo en sus distintos productos.

Instagram Stories fue la forma en que presentaron dicha función, y desde entonces la aplicación propiedad de Facebook no ha hecho más que crecer. Ahora, Snapchat responde con una novedad para su servicio.

A través del blog oficial la compañía mostró nuevas formas de editar y enviar los snaps, cambios que dejan su “toque efímero” en manos del usuario. La primera novedad son los “Snaps infinitos”, anteriormente para enviar fotos solo podíamos escoger un máximo de 10 segundos para su visualización.

Con la nueva actualización encontramos una nueva opción llamada ‘sin límite’, seleccionando está el receptor podrá ver el Snap todo el tiempo que desee. Una vez la imagen se cierra esta desaparece automáticamente. En cuanto a los contenidos multimedia el emisor puedes escoger si desea que el video se reproduzca una sola vez o de forma infinita en bucle.

Adicionalmente el fantasma amarillo incorporó una nueva herramienta de edición que permite borrar elementos y sustituirlos en el Snap, este borrador mágico elimina lo que seleccionas dentro de la imagen pero con el criterio de Snapchat, algunas veces funciona y otras no es tan efectivo.

Via – Snapchat Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *