Conoce los Tweets que marcaron la historia del año 2014

La red social de los 140 caracteres cada año presenta una lista organizada de los Tweets que marcaron la historia. Desde el año 2010 realizan estas listas y como era de esperarse este año no fue la excepción.

A través de 2014.Twitter.com los usuarios pueden conocer cuáles fueron los Tweets más compartidos e importantes de la red social. En comparación con los años anteriores la red social introdujo un nuevo aspecto conocido como “Puntos de vista”.

Utilizando esa nueva sección las personas pueden ver los acontecimientos más importantes de sus artistas favoritos como por ejemplo, Lady Gaga, Neymar Jr., Robert Downey Jr., JK Rowling, etc.

De esta manera sus seguidores pueden tener el “feel” de cómo sus estrellas favoritas vieron sus timeline con los Tweets más destacados. El Tweet vencedor de este año fue la “selfie” tomada por la presentadora Ellen DeGeneres durante los premios Oscar.

Via – Twitter

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.