Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, los nuevos “jugadores” de la gama media

Por Kleber Barrios

mayo 29, 2017 Internet Comentar

El fabricante chino Huawei sigue trabajando para no ceder terreno en el mercado de los Smartphone, y es que desde su aparición se ha caracterizado por “invadir” con diferentes terminales móviles.

Es así como encontramos móviles de gama alta importantes como el Huawei P10 y P10 Plus, estos pueden competir con cualquier terminal de Samsung o Apple y con un precio mucho más económico. Para la gama media también cuenta con una oferta sobresaliente y a la cual acaban de unirse los nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus.

Las nuevas terminales se caracterizan por tener un excelente diseño, visualmente atractivo con bordes redondeados y una pantalla con curva. En la parte trasera encontramos un lector de huellas digitales similar al que habíamos visto en la primera generación.

Especificaciones oficiales del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Uno de los primeros componentes internos que destacamos en el nuevo Huawei Nova 2 es la apuesta del fabricante por un procesador de fabricación en “home”. La cámara frontal también fue dotada de muchos más megapíxeles en comparación con el Huawei P10, la cual cuenta con 8 megapíxeles.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Kirin 659 octa core que corre a 2,36 GHz
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara trasera: Dual de 12 megapíxeles con una apertura de f/1,8
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles
  • Batería: 3.340 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat

El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus estará disponible en el mercado Chino a partir del 16 de junio, en cuanto a la pregunta neurálgica vendrá con un precio de 366 dólares y el Nova 2 Plus costará 444 dólares.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.