Xbox One X, la nueva consola de Microsoft presentada durante el E3 2017

Por Kleber Barrios

junio 12, 2017 Games Comentar

Actualmente se está llevando a cabo el evento Electronic Entertainment Expo (E3), conocido por ser uno de los de mayor importancia en la industria Gamer. Celebrado anualmente y utilizado por las principales compañías para mostrar sus novedades en videojuegos y consolas.

La compañía Microsoft durante el año pasado aprovecho el evento para hablar sobre su próxima generación de consolas conocida en su momento como Project Scorpio, y hoy oficialmente es lanzado como Xbox One X.

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft que se caracteriza por ser mucho más potente, capaz de llevar al extremo gráficos y rendimiento. Durante la presentación de la nueva consola se destacó el rendimiento gráfico en 4K ofrecido por el nuevo jugador de la familia Xbox.

Novedades, especificaciones y precio de la Xbox One X

Lo primero que debemos saber es la retrocompatibilidad de los videojuegos, esto quiere decir que los títulos de Xbox One son compatibles con la nueva consola y viceversa, de hecho, la empresa confirmó que no habrá juegos exclusivos para Xbox One X.

  • GPU: 40 unidades a 1.172 MHz
  • CPU: Ocho núcleos x86 que corre a 2,3GHz
  • Memoria: 12GB
  • Unidad de disco óptico: 4K UHD Blu-ray
  • Almacenamiento interno: 1TB

Para el tema del calentamiento Microsoft apostó por un sistema de enfriamiento, siendo esta la primera consola en ofrecer esto. En cuanto a la pregunta neurálgica, la nueva consola Xbox One X estará disponible mundialmente a partir del 7 de noviembre a un precio de 499 dólares.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.