PlayStation presentó los juegos gratuitos de Agosto y ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ es lo mejor

Por Kleber Barrios

julio 28, 2017 Games Comentar

Seguimos con nuestras publicaciones acerca de los juegos gratuitos que PlayStation ofrece mensualmente a los usuarios con membresía PS Plus y en el mes de Agosto será muy superior. Durante el mes de Julio vimos juegos gratuitos bastante importantes, pero sin duda la nueva lista compuesta por 6 videojuegos es mucho mejor.

Los dos  títulos que se destacan son ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ y ‘Snakeball’. Varios de estos juegos corren tanto en la Ps Vita como en la consola PS4. A continuación la lista completa:

  • Strike Vector EX (PS4)
  • Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
  • Super Motherload (PS3)
  • Snakeball (PS3)
  • Downwell (PS Vita y PS4)
  • Level 22 (PS Vita)

De los anteriores vale una mención especial para ‘Snakeball’ un divertido videojuego con el que además puedes jugar en línea. Las partidas en modo multijugador soportan hasta 8 players, y si deseas puedes jugar en modo individual.

Por su parte ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’ nos adentra en una historia que sigue los acontecimientos ocurridos en ‘Black Flag’. Prepárate para guiar Adewale utilizando tus dotes como asesino y libera a los oprimidos del yugo. Los invitamos a descargar todos estos juegos totalmente gratis, solo disponibles para usuarios con suscripción a PS Plus.

Via – PS Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.