Estas son las próximas mejoras para los nuevos Gimnasios de Pokémon Go

Por Kleber Barrios

junio 21, 2017 Games Comentar

La compañía Niantic a través de su blog oficial acaba de confirmar que próximamente se vienen mejoras interesantes e importantes para los Gimnasios del juego Pokémon Go, jugado a la fecha por más de 65 millones de entrenadores alrededor del mundo.

Pokémon Go fue la aplicación del año pasado y aunque en este momento su popularidad ha venido bajando, con el próximo Update la empresa espera el regreso a algunas personas y seguir creciendo en usuarios.

Solo un Pokémon del mismo tipo

Una de las cosas más frustrantes al visitar un Gimnasio Pokémon era encontrarse, por ejemplo, con cinco Blisseys y dos Dragonites, una combinación que desmotivaba en el combate y hacia prácticamente imposible ocupar el espacio. Pero con la próxima actualización solo es posible tener un Pokémon del mismo tipo en el Gimnasio, así que las batallas se harán mucho más atractivas.

Adicionalmente se incorporó la ‘motivación’ del Pokémon, un icono con forma de corazón que disminuye a medida que el Pokémon es derrotado en batalla, a medida que la motivación baja también disminuyen los CP del pokémon.

Funcionan como Pokeparadas y recibirás Medallas de Gimnasio

Otro cambio tiene que ver con las Medallas de Gimnasio, ahora cada vez que visitemos un Gimnasio podremos obtener un pequeño recordatorio de nuestra visita, estas imágenes tienen forma de diamante.

Al igual que en las Pokeparadas ahora en los Gimnasios podremos girar el disco para obtener bayas, pokeballs, y aumentar el nivel de nuestras medallas.

Llegan los ‘Raids’ y las batallas cooperativas

Dejamos lo mejor para lo último, en la próxima actualización de Pokémon Go llegan los ‘Raid Boss’, estos aparecerán en los gimnasios donde se muestre un huevo, cuando este eclosione aparecerá el respectivo Raid Boss.

Estos son pokemones en su última evolución, se caracterizan por ser mucho más fuertes, por ejemplo, encontrarnos un Tyranitar con un CP de 25346. Para participar en la batalla necesitamos de un Raid Pass, puedes obtener uno al visitar un gimnasio.

Debido a la fuerza del pokémon los entrenadores pueden participar en batallas grupales de hasta 20 usuarios al mismo tiempo, la derrota del Raid Boss debe darse en menos de cinco minutos, si los jugadores lo logran reciben una importante oportunidad, capturar al Pokémon, aunque necesitas unas pokebolas especiales conocidas como premier balls, aunque aún con este objetov el chance de atraparlo sigue siendo muy bajo.

De momento los Gimnasios están deshabilitados y sus desarrolladores todavía no han dicho la fecha oficial para el lanzamiento de las mejoras, salvo que serán incorporadas de forma progresiva y con un puñado de entrenadores.

Via – Pokémon Go Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.