LG presenta el G6 Plus, una versión con 128 GB y nuevos colores

Por Kleber Barrios

junio 20, 2017 Internet Comentar

El 26 de febrero el fabricante LG presentaba a los consumidores su nuevo buque insignia, G6, un Smartphone de alta gama que próximamente tendrá una nueva iteración. A través de una conferencia de prensa la compañía anunció una versión mejorada de su Smartphone.

Se trata del G6 Plus que viene con más almacenamiento interno, audífonos B&O, nuevas funciones interesantes, aunque pese a llegar varios meses después sigue con el mismo procesador Snapdragon 821, y la misma batería 3,300mAh.

La nueva versión no difiere mucho del actual Smartphone, salvo en la capacidad de almacenamiento, sonido mejorado y nuevos colores ‘marine blue’ y ‘terra gold’. Como era de esperarse se incorporan mejoras en software y según los rumores, LG tiene planes para lanzar una tercera versión llamada G6 Pro, aunque todavía se desconocen sus diferencias con los G6 y G6 Plus.

Entorno a las mejoras de software son tres las funciones incorporadas Face Print, Low Power Consumption y Covered Lens. La primera permite desbloquear G6 Plus utilizando reconocimiento facial; la segunda busca mejorar el consumo de batería y el último es una pequeña notificación que se activa cuando el usuario tapa la cámara con el dedo mientras intenta tomar una fotografía.

Todas estas mejoras también estarán disponibles en el G6, de momento se desconoce el precio del nuevo Smartphone y su disponibilidad en el mercado.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.