Spotify presenta aplicación para Microsoft Store

Hace tan solo una semana les anunciábamos el nuevo hito conseguido por la aplicación de música streaming, Spotify, la cual ha llegado a los 140 millones de usuarios activos mensuales. Cifra importante que demuestra la hegemonía de la compañía en un sector tan competitivo como es la música.

En esta ocasión la noticia está relacionada con una nueva estrategia que busca seguir sumando usuarios y es que a partir de ahora las personas pueden descargar la aplicación oficial de Spotify para sus dispositivos con Windows 10 y Windows 10S.

La App fue publicada oficialmente en la tienda Microsoft Store, y el desarrollo de esta aplicación se debe a la respuesta de la empresa para brindar una nueva opción a los usuarios que desean disfrutar su música favorita en streaming sin importar el dispositivo o sistema operativo utilizado.

Igualmente es una estrategia más en pro de conseguir usuarios, algo que será fácil ya que Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones para el deleite de sus usuarios. Tal es la experiencia que la empresa puede presumir de sus más de 50 millones de usuarios Premium.

Mientras Spotify sigue creciendo y mejorando su plataforma, solo nos queda ver como responderán sus competidores, especialmente Apple Music.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.