Revelado el Top 10 de los mejores jugadores de FIFA 17

Por Kleber Barrios

septiembre 6, 2016 Games Comentar

El 29 de septiembre es una fecha que muchos gamers tienen marcada en su calendario pues fue el día escogido para el lanzamiento oficial del nuevo FIFA 17. La franquicia de EA estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

marco_reus_fifa_17-1024x768

Hace poco conocimos algunos detalles del juego como su nuevo modo historia, “The Journey”, donde el jugador tiene la posibilidad de seguir la carrera de un futbolista desde sus comienzos. Los desarrolladores saben que deben seguir generando expectativas antes del lanzamiento, por eso tenemos esta nueva noticia.

EA a través de su web oficial dieron a conocer el Top 10 de los mejores jugadores de FIFA 17. Sus parámetros fueron seleccionados con base en su desempeño actual y logros conseguidos a lo largo de la temporada.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de FIFA 17

La sorpresa del Top está relacionada con el número uno de la lista, tras seis ediciones siendo el gran rey, Lionel Messi, es relevado al segundo puesto. Y es que el nuevo mejor jugador de FIFA 17 es el portugués Cristiano Ronaldo.

fifa-17-ronaldo

Sus parámetros son de 94 como podemos apreciar en la imagen. Por su parte el argentino Lionel Messi llega con 93. El Top 10 oficial se encuentra completado por los siguientes jugadores:

  1. Cristiano Ronaldo N.94
  2. Lionel Messi N.93
  3. Neymar Jr. N.92
  4. Luis Suárez N.92
  5. Manuel Neuer N.92
  6. Gareth Bale N.90
  7. Zlatan Ibrahimović N.90
  8. Jérome Boateng N.90
  9. Robert Lewandowski N.90
  10. David De Gea N.90

Algunos estarán de acuerdo con el listado, otros pensarán que faltan jugadores. El caso es que EA es nuevamente noticia y FIFA 17 con este anuncio sigue levantando pasiones.

Via –IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.