Ronaldinho Gaúcho aparecerá como leyenda en ‘FIFA 18’

La compañía EA Sports sigue presentando novedades entorno a la próxima versión de su franquicia futbolera, ‘FIFA 18’. Hasta el momento sabemos que el gran protagonista y portada del juego es el portugués, Cristiano Ronaldo.

Durante el E3 mostraron nueva información y trailers, algunos relacionados con el regreso de la joven promesa Alexander Hunter, el protagonista del modo “The Journey”. En esta ocasión la empresa acaba de presentar un nuevo video donde se confirma la presencia de siete leyendas del balompié mundial que forman parte del modo de juego “FUT Icons”.

En este Modo leyenda por así decirlo, los usuarios podrán escoger tres momentos diferentes de cada jugador, bien sea sus inicios, durante la mitad de su carrera o finalizando la misma. Por supuesto las habilidades de juego varían dependiendo el momento escogido.

Lev Yashin, Rio Ferdinand, Diego Maradona, Thierry Henry, Ronaldo Nazario, Pelé y Ronaldinho Gaúcho, este es el club de los sietes jugadores que formarán el mejor equipo dentro del juego. En el tráiler podemos ver cada una de las habilidades de estos futbolistas, cada uno ofrece una jugada especial característica de ellos.

‘FIFA 18’ será lanzado al mercado el 29 de septiembre y son muchos los fanáticos que ya pre-ordenaron el juego. La edición ícono del videojuego ofrece un acceso especial al título antes de su lanzamiento y además la posibilidad de préstamo de jugadores como CR7 y el “fenómeno”.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.