El firmware del HomePod confirma que veremos un iPhone 8 con pocos biseles

Por Kleber Barrios

agosto 2, 2017 Apple Comentar

La próxima versión el iPhone ha despertado mucho interés en los fanáticos de la manzana mordida sobre todo porque este año el teléfono cumple 10 años desde su lanzamiento. Ante este hito se espera que Apple apueste por una terminal renovada sobre todo en su diseño, así que cualquier fuga de información sirve para alimentarnos.

Pues bien, gracias al firmware de HomePod la compañía de Cupertino confirmó que está trabajando en un nuevo diseño para el iPhone. HomePod es el parlante inalámbrico con Siri presentado durante el WWDC 2017 para competir con Amazon Echo y Google Home.

Se esperan que las primeras unidades de HomePod estén disponibles en el mercado a partir de diciembre. Como les comentábamos dentro del firmware se encuentran especificaciones que confirman una pantalla con pocos biseles y el desbloqueo facial en el iPhone 8.

El firmware dice tener soporte para desbloqueo facial infrarrojo, muestra algunas especificaciones relacionadas con los biseles y el módulo para la cámara frontal que sería capaz de funcionar incluso en la oscuridad.

Al ofrecer menos biseles se espera un iPhone 8 con mayor pantalla tipo Oled, además se habla de un botón Touch ID ubicado en la parte delantera debajo de la pantalla o trasera visible. Quedan pocos meses para el lanzamiento y seguro Cupertino nos presentará  más detalles en las próximas semanas.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.