Se filtran primeras fotos del próximo Google Pixel 2

Por Kleber

agosto 8, 2017 Google Comentar

En Octubre del año pasado el gigante buscador presentaba los nuevos Google Pixel y Pixel XL, la nueva línea de Smartphone de Google que viene a reemplazar la marca que conocíamos como Nexus.

Al igual que sus antecesores estos equipos se caracterizan por ofrecer una versión de Android pura, recordemos que los fabricantes incluyen capas de personalización en sus móviles. Por tal motivo estos Smartphone son los primeros en recibir las nuevas actualizaciones de Android.

La próxima iteración de los Pixel apunta a convertirse en la joya de la corona para el buscador, este equipo insignia todavía no tiene fecha de lanzamiento pero ya se filtraron las primeras imágenes que nos indican cómo podría ser el diseño de los próximos Google Pixel 2.

Una foto frontal y otra trasera muestran un Google Pixel 2 con diseño similar al presentado en la versión anterior. Contrario a la tendencia en pantalla donde muchos fabricantes han optado por eliminar biseles, el buscador seguiría trabajando una pantalla con biseles pronunciados.

En la foto vemos flash con doble Led y al mirar la parte inferior todo indica que eliminarían el puerto de audífonos de 3,5 milímetros, tendencia actual promovida por Apple que ciertamente no ha gustado a muchos fanáticos.

Por el momento estas fotografías contrarían los renders vistos anteriormente donde las pantallas tenían menos biseles, así que toca seguir atentos ante cualquier novedad que presente el próximo Smartphone de Google, según noticias anteriores sería fabricado por LG.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *