Conoce los nuevos Google Pixel y Pixel XL

Por Kleber Barrios

octubre 4, 2016 Google Comentar

Por varios meses se mantuvo la incertidumbre sobre lo que veríamos el 04 de octubre en un  evento de Google. El gigante buscador de la G mayúscula ha presentado una apuesta interesante enfocada al mercado de los dispositivos móviles.

google-pixel

Se trata de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, dos Smartphone que llegan con un diseño renovado para ofrecer la mejor experiencia Google en hardware y software. De hecho estos dos teléfonos son los primeros móviles “fabricados por Google”. Su llegada aleja del mercado a Nexus, para dar paso a la nueva marca, Pixel.

Especificaciones del Google Pixel XL

Con el Pixel XL, el gigante buscador ofrece un teléfono de alta gama que viene a competir con los grandes jugadores del mercado. Anteriormente con Nexus solo buscaban competir en el precio, ahora vienen con mejores especificaciones y por supuesto una experiencia “Android” única.

Lo primero que destacamos es su pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto al rendimiento aparece un procesador Snapdragon 821 acompañado de una memoria RAM de 4GB.

Para los elementos fotográficos llega una cámara trasera de 12 megapíxeles, lo suficientes para capturar buenas imágenes. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat y su batería es de 3.450 mAh, más que suficientes para una buena autonomía.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Rykmwn0SMWU’]

Los Google Pixel y Pixel XL ya se encuentran disponibles para preventa en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Estarán en las manos de los compradores a partir del 20 de octubre.

Precio del Google Pixel y Pixel XL

El Google Pixel de 5 pulgadas puede ser comprado por 649 dólares con 32 GB de almacenamiento interno. Para el Pixel XL de 5,5 pulgadas con la misma capacidad interna tiene un precio de 769 dólares.

Via – Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.