Huawei Mate 10 será mostrado oficialmente el 16 de Octubre

Por Kleber Barrios

septiembre 4, 2017 Internet Comentar

El mes de septiembre sin duda es el mes de los teléfonos inteligentes, hace poco pudimos ver el lanzamiento oficial del nuevo Moto X4 con doble cámara, un dispositivo de gama media alta que llega con intenciones de conquistar el mercado.

Adicionalmente sabemos que el nuevo iPhone 8 verá luz el 12 septiembre, y ahora el fabricante que se une a los lanzamientos es Huawei, el 16 de Octubre fue la fecha que escogieron para presentar a los fanáticos el Huawei Mate 10.

La compañía confirmó el lanzamiento a través de Twitter haciendo énfasis en el procesador del Mate 10, el cual será el Kirin 970 presentado durante el IFA 2017. Este procesador cuenta con una unidad dedicada al procesamiento natural, esto quiere decir que el Smartphone estará ligado a la Inteligencia Artificial.

Muchos esperaban el segunda lanzamiento de Huawei ya que esta compañía siempre presenta dos terminales anualmente. A comienzo de año, pudimos ver su oferta para la línea P, dirigida a un público masivo. Y en los últimos meses vemos sus novedades para la línea Mate, dirigida a usuarios con necesidades de desempeño y alta productividad.

En cuanto a las especificaciones todavía se sabe poco pero se espera una pantalla de 6 pulgadas con una proporción de 18:9. Por lo cual esperamos ver una pantalla un poco más larga a las vistas anteriormente en el Huawei Mate 7, Huawei Mate 8 y Huawei Mate 9.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.