Huawei presenta oficialmente el nuevo Mate 10 y Mate 10 Pro

Por Kleber

octubre 16, 2017 Internet Comentar

Hoy 16 de Octubre es una fecha importante para el fabricante Chino, Huawei, puesto que fue el día escogido para mostrar al mundo su nueva oferta en móviles gama alta. Anteriormente se habían filtrado imágenes del Huawei Mate 10 Pro y ahora, la noticia es el lanzamiento de los dispositivos.

Mate 10 y Mate 10 Pro son dos dispositivos que se unen a la línea Mate, cuya principal característica es ofrecer una pantalla mucho más grande en comparación con la línea P. Uno de los elementos destacados del Mate 10 es su procesador Kirin 970, presente ambas terminales. El mencionado Chip apuesta por la Inteligencia Artificial ya que es mucho más pequeño, esto se traduce en menor consumo de energía y además cuenta con 10 nanómetros.

Especificaciones oficiales del Huawei Mate 10 Pro

Un diseño interesante encontramos en el Mate 10 Pro, por ejemplo, el lector de huella digital se encuentra en la parte trasera, a diferencia de su hermano menor que sigue teniéndolo en la parte frontal.

  • Pantalla: 6 pulgadas Oled resolución 2.160 x 1.080 megapíxeles
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Procesador: Kirin 970 de 12 núcleos
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: Dual; 20 y 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0

El Smartphone sigue apostando por una cámara dual trasera con la tecnología de Leica, gracias a la incorporación del nuevo procesador la cámara es capaz de detectar objetos y automáticamente elegir la mejor captura.

Mate 10 Pro es una terminal con pantalla grande, alto rendimiento, cámara profesional y certificación IP67, a prueba de agua. La carga rápida permite tener el 58% de la batería en solo 30 minutos de carga, algo que nos viene muy bien.

Precio y disponibilidad del Mate 10 y Mate 10 Pro

A partir del mes de Noviembre los usuarios podrán comprar el Mate 10 por 699 euros con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El Mate 10 Pro costará 799 euros, viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *