Se filtran imágenes oficiales del Huawei Mate 10 Pro

Por Kleber Barrios

octubre 2, 2017 Internet Comentar

El fabricante chino Huawei es actualmente un agente importante en el mercado de los dispositivos móviles, tanto así que se consolidó durante el mes de Junio y Julio como el segundo del mercado, incluso por encima de Apple. Aunque seguramente veamos un cambio en el último trimestre del año tras el lanzamiento del iPhone 8.

La empresa Huawei se encuentra trabajando en los preparativos para el lanzamiento de su próximo Smartphone el cual verá luz el próximo 16 de Octubre. Sin embargo, ya tenemos la primera filtración oficial del próximo Huawei Mate 10 Pro.

El responsable de la filtración fue Evan Blass, famoso reportero de tecnología especialista en filtraciones. Según el mencionado Blass el nuevo diseño del Mate 10 Pro se caracteriza por llevar al extremo los sentimientos: podrás amarlo u odiarlo.

También público en Twitter una imagen cercana de la cámara trasera la cual llegará una vez más con doble cámara bajo la tecnología de Leica. Los rumores indican que dentro del Mate 10 Pro nos encontremos con un procesador Kirin 970, este fue presentado durante IFA 2017 y se encuentra enfocado a la inteligencia artificial.

El chip cuenta con una unidad de procesamiento neutral, este permite reconocer imágenes, asistencia de voz y traducción en tiempo real, esto quiere decir que el procesador es capaz de ejecutar muchos más datos en menos tiempo. Seguiremos de cerca cualquier otra filtración y por supuesto estaremos cubriendo el lanzamiento oficial.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.