Revelada la presencia del equipo Rocket en Pokémon ‘Ultra Sun’ y ‘Ultra Moon’

Por Kleber Barrios

noviembre 3, 2017 Games Comentar

El próximo 17 de Noviembre sale a la venta Pokémon ‘Ultra Sun’ y ‘Ultra Moon’ para Nintendo 3DS, este videojuegos será el encargado de ampliar la séptima generación de criaturas. Aunque a la fecha ya teníamos muchos datos sobre el título, la compañía desarrolladora nos ha sorprendido con un interesante dato presente en su nuevo tráiler.

Se trata de la aparición del Team Rainbow Rocket, que viene a ser una especie de liga de villanos que reúne a los principales líderes de las entregas anteriores, el grupo se encuentra liderado por Giovanni, quien recordemos fue el creador de Mewtwo. Bajo su mando se encuentran los entrenadores Magno, Aquiles, Ghechis, Lysson y Helio, lideres bastante fuertes.

Todavía no se conoce mucho acerca del Equipo pero seguramente estará incluido en el postgame de ‘Ultra Sun’ y ‘Ultra Moon’. Según los rumores el nuevo videojuego tras ser pasado incluirá un modo llamado “La Agencia de Batalla”. Aquí el jugador tendrá la posibilidad de prestar pokemones para participar en combates individuales de 3 vs. 3.

Con este nuevo título Nintendo espera seguir ratificando el buen año que ha tenido, no solo con su nueva consola Switch y los juegos ‘The Legend of Zelda: Breath of The Wild’ y ‘Super Mario Odyssey’, sino también apelando a un clásico, el 3DS, una consola clásica con buenos títulos.

Via – IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.