Snippet, complemento para escribir textos frecuentes usando abreviaciones

Quienes usamos el ordenador para trabajar, a veces debemos escribir determinada información una cierta cantidad de veces, de forma repetida, haciendo de nuestra tarea algo monótono y aburrido. Sin embargo, existen herramientas que pueden darnos una mano, como por ejemplo Snippet, un complemento para Google Chrome que nos permite escribir textos frecuentes utilizando abreviaciones.

Básicamente, Snippet es una extensión que nos brinda la posibilidad de escribir de manera rápida y abreviada cualquier texto en redes sociales o emojis, así como también frases frecuentes, direcciones físicas y de correo electrónico. Por supuesto, estos escritos abreviados luego se transforman en frases completas una vez publicados.

Y esto no lo es todo. Snippet también integra un buscador al que podemos recurrir en pleno proceso de escritura e incluso nos permite realizar anotaciones de información mientras navegamos, que posteriormente podemos consultar.

En resumen, Snippet es uno de esos complementos o plugins útiles y gratuitos que no pueden faltar en nuestro navegador Chrome, sobre todo si hacemos uso de nuestro ordenador para trabajar, y también para estudiar, y frecuentamos Internet cotidianamente.

Solo queda acceder a Chrome Web Store para poder descargar e instalar Snippet. Tal vez nos lleve algo de tiempo adaptarnos a este nuevo estilo de escritura, pero no podemos negar que nos ahorrará mucho tiempo.

Vía – wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.