Los mejores episodios de «Carpool Karaoke» del 2017

The Late Late Show, uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana, cuenta con un segmento titulado «Carpool Karaoke» donde el actor, comediante, cantante y productor inglés, James Corden, invita a distintos artistas del ámbito musical en un viaje en automóvil para conversar y rememorar sus hits.

Este segmento ha logrado un gran éxito en la plataforma YouTube con millones de reproducciones. Por esta razón, después de hablar de las tres películas “Geek” que decepcionaron en 2017 y de los mejores juegos para Nintendo Switch del 2017, acá te dejamos un listado con los mejores episodios de «Carpool Karaoke» del 2017.

1.Usher

Usher es un cantante, actor y compositor norteamericano que ha logrado vender 75 millones de álbumes y 200 millones de copias y además es uno de los propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=dvCaGGMvsZ4′]

2.Harry Styles

Miembro del conjunto británico «One Direction», Harry Syles lanzó también su propio álbum como solista con éxitos como «Sign of the Times» y «Ever Since New York», entre otros.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=JvLLx0cpJVI’]

3.Sam Smith (ft. Fifth Harmony)

En este episodio podemos ver al cantante británico Sam Smith acompañado del grupo musical femenino norteamericano Fifth Harmony.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=z2FHKVzGhgA’]

4.Miley Cyrus

Luego de ser una de las niñas Disney con su personaje «Hannah Montana», la cantante y actriz Miley Cyrus incursionó en su carrera solista y además es una de las integrantes del jurado del exitoso programa «The Voice».

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9k6S9v0FKzI’]

5.Kelly Clarkson

Kelly Clarkson es una cantautora, compositora y actriz estadounidense que logró la fama luego de haber ganado el programa American Idol.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=8z_cg5CypRc’]

6.Ed Sheeran

Cantante y compositor británico. «Perfect», una de las canciones de su último álbum «Divide», fue uno de los temas más escuchados del 2017.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ckdsJ-LaCvM’]

7.Pink

Pink es el nombre artistico de Alecia Beth Moore, una exitosa cantante, compositora y actriz estadounidense que llegó a la fama luego de hits como «Don’t Let Me Get Me», «Just Like a Pill» y «Family Portrait», entre otros.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=sottGW1p5os’]

8.Katy Perry

Exitosa cantante y compositora norteamericana y una de las artistas con más seguidores en la red social Twitter. Logró la fama luego del lanzamiento de la canción «I Kissed a Girl».

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5tvxzLK3rFs’]

9.Foo Fighters

Foo Fighters es una banda estadounidense de rock formada por Dave Grohl, el exbaterista de Nirvana.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=5Xe0Qd6bUFo’]

10.Christmas Carpool

Este último episodio reúne a los distintos artistas invitados a lo largo del año, pero esta vez, cantando una clásica canción navideña: «Santa Claus Is Coming to Town».

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=0DpCDxoj_Xg’]

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.