Los mejores juegos para Nintendo Switch del 2017

Tal vez en esta última Navidad, Papá Noel no se olvidó de leer tu carta y te dejó el regalo que tanto esperabas: una Nintendo Switch. Bueno, si es el caso, acá te dejamos un listado con los mejores juegos para Nintendo Switch del 2017.

Super Mario Odyssey

A fines del mes de octubre salió a la venta Super Mario Odyssey, el tercer juego de Super Mario para la consola Switch (el primero fue Mario Kart 8 Deluxe, y el segundo Mario + Rabbids Kingdom Battle).

Con coloridos y atractivos gráficos, este nuevo título nos propone una vez más acompañar a Mario a través de distintos mundos sobre su nave en forma de sombrero, la «Odyssey», con el objetivo de rescatar a la Princesa Peach de Bowser, quien planea casarse forzadamente con ella.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lanzado durante el mes de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la décimo octava entrega de la serie, no solo disponible para Switch sino también para Wii U.

Este es el tercer título que utiliza gráficos en alta definición y al igual que otras entregas, introduce a los gamers en un vasto y abierto mundo en donde deberán decidir que camino tomar, a pie o a caballo, para llegar a determinados puntos del mapa.

Snipperclips

Otro juego para Nintendo Switch que vio la luz a principios del 2017. Snipperclips es un videojuego de puzzle cooperativo de hasta cuatro jugadores, con distintos modos de juego y coloridos gráficos 2D. Un título que pondrá a prueba nuestro ingenio.

Mario Kart 8 Deluxe

A fines del mes de abril arribo a la consola Switch la undécima entrega de la serie Mario Kart.

En Mario Kart 8 Deluxe los jugadores pueden encontrar todo lo que ya conocen del Mario Kart, además de nuevos personajes y un mejorado modo batalla. Eso si, esta vez no se añaden nuevas pistas de carreras.

Stardew Valley

En el Stardew Valley, un videojuego de simulación de granja, nuestro protagonista escapa del rutinario trabajo de oficina a una destruida granja de su abuelo, situada en Stardew Valley. El objetivo será reconstruir la granja haciendo uso de distintas herramientas y recursos y también socializando con los vecinos del lugar.

Basándose en títulos similares, como Harvest Moon, el jugador tiene la opción de crear el personaje a su medida, eligiendo el sexo y los rasgos físicos.

Splatoon 2

La secuela de Splatoon, un juego lanzado primeramente para la consola Wii U en el 2015, ahora también arriba a Nintendo Switch.

Splatoon 2 fue lanzado a mediados del 2017. Se trata de un juego de disparos en tercera persona basado en el juego en equipo, con capacidad para ocho jugadores en partidas en línea (cuatro personas por equipo).

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.