Google se despide de la Pixel C

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 29, 2017 Google Comentar

De manera inesperada, Google ha decidido dejar de comercializar su tablet Pixel C a través de su tienda online Google Store. Una decisión que no solo le pone punto final a la fabricación de la Pixel C sino también a las tablets Android.

La aventura que había comenzado con la Nexus 7 ahora comienza a concluir luego de que Google anunciará la venta de las últimas unidades de su popular tablet de 10 pulgadas. Y todo indica que ninguna versión nueva vendrá a reemplazarla.

Al parecer, el gigante tecnológico tomará otro rumbo, sobre todo teniendo en cuenta que sus tablets no pueden competir en el segmento alto del mercado donde otras compañías, en especial Apple, ofrecen dispositivos de gama alta. No obstante, Google confirmó que continuará actualizando y brindando soporte (incluida la reciente actualización de Android 8.0) a los clientes que ya hayan adquirido una Pixel C.

Antes estos cambios, la gente de Mountain View ahora intentará impulsar la Google Pixelbook, una laptop que  combina lo mejor de una computadora portátil y una tablet y además resulta ideal para aquellos usuarios que buscan un dispositivo versátil. Sin embargo, la desventaja se encuentra en la diferencia de precios: la Pixelbook es 400 dólares más cara que la Pixel C.

En fin, Google poco a poco comienza a decirle adiós a su línea de tablets Android en pos de nuevos horizontes que le permitan estar a la altura de otras empresas de tecnología.

Vía – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.