‘Game of Thrones’ estrenará su Octava Temporada en 2019

Triste noticia para los fanáticos de ‘Game of Thrones’, la cadena de televisión HBO fue la encargada de confirmar lo que tanto temíamos, nuestra favorita y aclamada serie no regresará a la pantalla sino hasta el próximo año.

El show nos dejó un 2017 con grandes expectativas ya que su séptima temporada fue el prólogo de lo que será el final épico de una serie que cambio por completo la historia de la televisión. Además, muchos quedamos con grandes incertidumbres como por ejemplo, ¿qué pasará con Jon y Daenerys?, pero sobre todo ¿quién se sentará en el trono de hierro?

Si bien es cierto que el final de la serie está programado con la octava temporada, ya se sabe acerca de unos posibles spinoffs donde el mismo George R. R. Martin se involucraría como guionista. Un movimiento lógico ya que la cadena de televisión HBO no quiere dejar morir un producto con tanto exito.

Tras confirmarse que la nueva temporada de la serie llegará en 2019, falta por conocer una fecha exacta aunque siguiendo la tradición seguramente la veamos a mediados de primavera. Igualmente HBO confirmó que la producción grabará varios finales alternativos, esto con la intención de evitar filtraciones o spoilers como ocurrió en la séptima temporada.

Para los fanáticos de la serie esperar año y medio para el estreno de la nueva temporada no es difícil, teniendo en cuenta que llevamos siete años esperando la publicación del próximo libro de la saga de George R. R. Martin. Mientras esperamos solo nos queda tener una maratón de Juego de Tronos y sino has visto la séptima temporada, te la recomiendo.

Via – Variety

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.