HBO trabaja en cuatro spinoffs de la serie Game of Thrones

Parece ser que tendremos Game of Thrones para rato, aunque la verdad los fanáticos quisiéramos que fuera para siempre. Todo indica que HBO viene trabajando en varios spinoffs de Game of Thrones, y aunque todavía se desconoce la trama de los mismos sabemos que el mismo George R. R. Martin se encuentra colaborando en dos de estas producciones.

El final de la serie se viene con la octava temporada y mientras esperamos la llegada de la séptima, son muchas las emociones encontradas al enterarnos de esta noticia a través de Entertainment Weekly.

HBO sabe que tiene entre manos un producto exitoso, así que dejarlo morir no parece un movimiento dispuesto por los ejecutivos de la compañía.  David Benioff y Dan Weiss, actuales showrunners de la serie, habían mencionado anteriormente que al terminar la misma no trabajarían en ningún proyecto relacionado con Game of Thrones, sin embargo, el mismo medio menciona que estos dos formarían parte de los nuevos programas como productores ejecutivos.

Los cuatro posibles spinoffs se encuentran en manos de importantes escritores, Max Borenstein al que vimos en ‘Kong: La isla Calavera’ y Brian Helgeland responsable de ‘L.A. Confidental’, estos tienen a su cargo dos proyectos.

Jane Goldman responsable de ‘X-Men: First Class’ y la guionista Carly Wray del emblemático ‘Mad Men’ estarían trabajando en los otros dos en colaboración con George R. R. Martin. El hecho de tener cuatro spinoffs en mente no quiere decir que veremos todos, según HBO depende de la viabilidad de cada historia.

Via – EW

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.