La última temporada de Game Of Thrones estrenará en abril del 2019

Los fanáticos de Games Of Thrones eran conscientes de que deberían esperar hasta el 2019 para disfrutar de la última temporada de la exitosa saga creada por George R. R. Martin. Pero desconocían exactamente a que altura del año tendría lugar el estreno de los últimos episodios. Bueno, ahora sabemos que abril es el mes elegido para volver al mundo de Westeros.

No se trata de ningún rumor sino que ha sido confirmado por la actriz Maisie Williams (Arya Stark) en la publicación británica Metro.

«Terminamos en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril [2019]«, dijo Williams a principios de esta semana. Y además, señalo: «Eso es un tiempo de espera de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que entra en la edición final. No querrás apresurarte en esta temporada en lo más mínimo. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta temporada final con lo mejor de nuestras habilidades».

En cuanto a cuál será el final de Arya, Williams simplemente afirmó que quiere que su personaje encuentre la paz (¿morirá?). En sus propias palabras: «Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompañan en este viaje. Me encantaría que fuera feliz«.

En fin, la octava y última temporada de Game Of Thrones tiene fecha de regreso, sin embargo, la saga producida por HBO tiene mucho más para dar. Actualmente se están preparando cinco spin-off de Juego de Tronos que llegarán a la pantalla en el 2020.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.