El guionista de “Ricky y Morty” prepara una nueva serie animada de “Star Trek”

Por Jeremías Rodríguez

octubre 26, 2018 Series Comentar

El pasado mes de junio, CBS Television Studios anunció que había firmado un contrato de cinco años con el co-creador y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, quien desarrollaría dos series para TV, una de ellas basada en The Wrath of Khan y la otra sería una serie animada. Hoy, el estudio dio a conocer más detalles sobre ese proyecto animado. Al parecer, se trataría de una serie de comedia para adultos llamada “Star Trek: Lower Decks” y detrás de la misma estará el guionista de “Rick y Morty”, Mike McMahan.

La nueva serie animada toma su nombre de un episodio de la séptima temporada de Star Trek: The Next Generation y promete cautivar a los fanáticos de la saga de ciencia ficción a través de nuevas historias que Mike McMahan ya tiene en mente para los tripulantes del Enteprise.

Lower Decks será producida por el nuevo brazo de animación de CBS Television, CBS Eye Animation Productions, y formará parte de las secuelas de Jean-Luc Picard que el estudio (y el actor Patrick Stewart) confirmaron que estaban en marcha en agosto.

Todavía se espera que los encargados de este nuevo proyecto animado de Star Trek revelen más detalles. Mientras tanto solo queda seguir esperando.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.