Elon Musk ha ganado más de 4 millones de dólares con su lanzallamas “flamethrowers”

Por Kleber Barrios

enero 29, 2018 Gadget Comentar

Lo que en principio parecía un juego, rápidamente se convirtió en realidad y actualmente es todo un acontecimiento en la industria tecnológica. The Boring Company es la empresa de Elon Musk dedicada a la excavación e infraestructura de túneles debajo de las ciudades con autopistas automatizadas que buscan dar solución a los problemas de tráfico.

Cuando empezaron las primeras excavaciones el excéntrico millonario decidió poner en venta unas gorras, tanto gustaron que aseguró crear un lanzallamas si vendían más de 50.000 gorras. Tras lograr el hito, la respuesta no se hizo esperar y Musk puso en venta un lanzallamas llamado “flamethrowers” a un precio de 500 dólares.

Lo que muchos veían como una broma, ahora es todo un negocio ya que las ventas del lanzallamas han generado más de 4 millones de dólares. El “flamethrowers” fue puesto en venta en la noche del sábado 27 y en las primeras horas se vendieron más de 1.000 unidades, puedes ordenarlo desde la web oficial.

Elon Musk a través de su cuenta en Twitter va notificando las ventas, al tiempo que asegura solo se encuentran disponibles 20.000 unidades, en su cuenta de Instagram lo vemos utilizando el lanzallamas. Mientras, algunos medios de tecnología cuestionan la seguridad del invento ya que a  pesar de ser comercializado como un “juguete” sigue siendo un arma capaz de lesionar a otros y poner en peligro hasta la vida misma. Por el momento no se ha presentado ningún pronunciamiento por parte de las autoridades estadounidenses.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.