Filtración: Nokia 7 Plus sería el primer Smartphone de la marca con pantalla alargada

La nueva tendencia del mercado es clara en cuanto a los diseños de los Smartphone, los fabricantes cada vez apuestan más por biseles menores y mayor pantalla. Al tener menores marcos a los lados pueden ofrecer a los consumidores teléfonos con pantallas más grandes sin ser tan enormes.

Pues bien, la marca Nokia en cabeza de HMD Global, compañía con los derechos de fabricación de los celulares Nokia, se encuentra preparando el próximo lanzamiento de su Smartphone. Al parecer la fecha elegida fue 25 de febrero, concretamente un día antes del Mobile World Congress 2018 en la ciudad de Barcelona. En el mencionado día veremos varios Smartphone entre los que se encuentra el Nokia 7 Plus, un teléfono con pantalla alargada relación de aspecto 18:9.

Posibles especificaciones del Nokia 7 Plus con pantalla alargada

El Nokia 7 Plus aparecería con una pantalla de 6 pulgadas, algo corroborado gracias a la filtración de varias fotografías que adjuntamos en la nota. Llegaría con una cámara dual con lente gran angular y sensor de 12 megapíxeles, su cámara frontal apalearía por un sensor de 16 megapíxeles.

Al igual que sucedió con el Nokia 8, el Nokia 7 Plus vendría con la funcionalidad ‘bothie’, utilizada para tomar fotografías en la cámara trasera y frontal al mismo tiempo. Lector de huella en la parte trasera, un cambio importante a lo habitual de esta marca.

Si hablamos sobre sus componentes internos apostarían por un procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD. Conector de corriente USB tipo C brindando la tan útil carga rápida, sistema operativo Android 8.0 Oreo de fábrica.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Filtración: Nokia 7 Plus sería el primer Smartphone de la marca con pantalla alargada»

  • el 07/02/18 a las 20:21
    Enlace permanente

    Finalmente, las pantallas 18:9 se están convirtiendo en un estándar en los smartphones, la verdad es que quedan muy bien. He visto un smartphone con este tipo de pantalla, 5,7″ y una gran batería de 4200mAh, se llama Blackview S6 ¿lo habéis visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.