Snapchat lanza una nueva herramienta para personalizar fotografías

En su intento por no quedar en el olvido dentro del competitivo mundo de las aplicaciones móviles, Snapchat lanza una nueva herramienta para personalizar las fotografías y añadir texto, similar a que la que podemos encontrar en Instagram Stories.

Los usuarios de Snapchat ahora podrán elegir distintos filtros para personalizar las imágenes, entre 150 plantillas disponibles que ofrecen múltiples objetos: orejas de mascotas, coronas de flores, hot dog bailarines, etc. Además, se pueden aplicar nuevos estilos de fuente para los subtítulos en las fotos y vídeos: pincel, cursiva, resplandor, degradado, arcoiris, fantasía e inglés antiguo.

Sin embargo, a diferencia de otras apps, los filtros que deseemos agregar en una imagen o vídeo se deberán comprar. El precio de partida es de 9.99 dólares y dependiendo del tamaño o el tipo de filtro, el costo puede aumentar.

Esta nueva función que ha dado a conocer la compañía forma parte de la iniciativa de Snapchat para que más usuarios utilicen la aplicación y también para diversificar las fuentes de ingresos. En noviembre, Snapchat reveló un rediseño destinado a hacer que la aplicación sea más accesible y fácil de usar, y la semana pasada, presentó nuevas opciones de personalización para su aplicación Bitmoji. Con esta nueva herramienta para añadir filtros, Snapchat pretende diferenciarse de Instagram Stories y Twitter que también prepara una nueva función para publicar vídeos copiada de Snapchat.

Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en Estados Unidos, tanto en la web como en la aplicación Snapchat para iOS. Los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *