Twitter no brindará más soporte a su aplicación para Mac

Por Jeremías Rodríguez

febrero 17, 2018 Twitter Comentar

El soporte de Twitter para su aplicación de escritorio diseñada para Mac está llegando a su fin luego de que la compañía anunciara que ha eliminado la app de la web y de la App Store de Apple. El soporte de Twitter finalizará en 30 días.

La aplicación de Twitter para Mac tenía una calificación promedio de 1,7 sobre 5 en App Store. Dicho puntaje demuestra que los usuarios no estaban del todo satisfechos con la app oficial frente a clientes alternativos como Tweetbot e incluso Tweetdeck.

Twitter falló una y otra vez en mantener su aplicación para Mac al día. No hace mucho fue actualizada con las últimas funciones de la red social. Le tomó a la compañía más de siete meses llevar Moments, que se lanzó en octubre de 2015. Además, salió a la luz que Twitter ni siquiera se encontrabá detrás del desarrollo de su propia aplicación; la empresa subcontrató a un estudio digital en Seattle llamado Black Pixel para que tomara las riendas de la versión de Twitter para las portátiles de Apple.

Por lo tanto, podemos decir que la aplicación de Twitter para Mac no será extrañada por muchos usuarios. Está claro que Twitter quiere poner más de sus recursos de ingeniería y productos en la web y los dispositivos móviles, donde la gran mayoría de los usuarios acceden con mayor frecuencia.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.