Android Pay ahora se llama Google Pay, una mejor forma de pagar en el móvil

Por Kleber Barrios

febrero 22, 2018 Google Comentar

Los pagos en línea son cada vez más habituales en nuestro día a día y con el tiempo esto se convertirá en el medio de pago preferido de las personas. Diferentes empresas de tecnología y bancos han trabajado para presentar aplicaciones que agilicen los pagos en el móvil.

Desde nuestro Smartphone hacemos muchas cosas, desde navegar, escuchar música, jugar, hasta comprar online y realizar pagos en establecimientos utilizando nuestro móvil. La tecnología NFC y aplicaciones como Samsung Pay, Apple Pay y Android Pay, han contribuido bastante en los pagos móviles.

Este último servicio Android Pay, acaba de cambiar su nombre por Google Pay, según comenta el gigante buscador no es solo un renombre sino también un cambio total para ofrecer una experiencia de comprar y facilidades en las transacciones sin importar el dispositivo o servicio utilizado.

Google Pay simplifica los pagos en el ecosistema de Mountain View

Con Google Pay los usuarios disfrutarán de un método simple de pago, desde una App podemos pagar aplicaciones, hacer compras en Chrome, canciones en Music Play, etc. Igualmente las personas recibirán ofertas y recompensas por utilizar la aplicación.

En cuanto a la usabilidad encontramos con solo un tap información útil de compras, últimas transacciones realizadas, tiendas cercanas, consejos para ahorrar, etc. Desde la pestaña “Tarjetas” administramos con toda seguridad los medios de pago, quedando guardados para compras rápidas. La nueva aplicación Google Pay será desplegada a nivel global de forma paulatina.

Via – Google Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.