El micrófono del iPhone 7 y 7 Plus tiene problemas tras la actualización de iOS 11.3

Por Kleber Barrios

mayo 7, 2018 Apple Comentar

Cada vez que Apple realiza una actualización de su sistema operativo alguna novedad aparece, de hecho, se ha rumorado que sus updates buscan hacer más lentas las versiones anteriores del iPhone con el objetivo de presionar al usuario en la compra de la última joya.

Pues bien, al parecer tras la actualización de iOS 11.3 el micrófono del iPhone 7 y 7 Plus está presentando problemas en la comunicación. Muchos usuarios reportaron que durante las llamadas de voz y videollamadas el icono de altavoz aparece inhabilitado haciendo que el emisor no pueda escuchar al receptor, y viceversa.

Según confirma el portal web Cult of Mac la falla existe y dentro de Cupertino se encuentra corriendo un memo interno para buscar la solución, sin embargo, no han hecho pública la información ya que todavía no saben la causa del problema.

Cómo saber si tu iPhone 7 tiene problemas con el micrófono

El diagnostico casero es muy simple, lo primero que debemos hacer es desactivar Wifi y Bluetooth, luego desconectamos cualquier dispositivo o accesorio conectado al iPhone. Ahora, lo que debemos hacer es realizar una llamada, si el icono aparece de color gris es porque nuestro dispositivo fue afectado con la actualización.

De momento en los centros autorizados de Apple cuentan con un test mucho más avanzado para determinar si el problema es de software o hardware, una vez encuentren solución lo más probable es que arreglen el problema incluso de los dispositivos que no posean garantía ya que todo apunta a ser un problema de software.

Via – Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *