Halo: Fireteam Raven, la nueva y singular versión arcade de Halo

Por Jeremías Rodríguez

mayo 18, 2018 Games Comentar

Halo, el popular shooter creado por Microsoft (que incluso cuenta con un serie de televisión)  se reiventa una vez más. Un nuevo título, denominado Halo: Fireteam Raven, ha sido dado a conocer. Se trata de una versión arcade en primera persona que, para sorpresa de muchos, está instalado dentro de una gigantesca máquina arcade que funciona con monedas. Por supuesto, tal vez no sea exactamente el Halo 6 que muchos fanáticos de Xbox esperan ver en el E3 este año, pero sin dudas da que hablar.

343 Industries, Raw Thrills y PlayMechanix se han unido para dar vida a esta versión arcade de Halo, con una pantalla 4K de 130 pulgadas capaz de permitirle a cuatro jugadores que luchen contra enemigos, vehículos y naves espaciales Covenant.

Halo: Fireteam Raven está ambientado en el marco de tiempo de Halo: Combat Evolved. Los jugadores podrán manejar cuatro ametralladoras montadas en torretas, usar pistolas originales Needler y vehículos clásicos como el Warthog. Además, cuentan con la posibilidad de escanear un código QR para conectar el juego de arcade con el servicio en línea Halo Waypoint.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=flGRWr1nrqo’]

Esta nueva versión arcade de Halo ha estado en desarrollo desde hace años, y los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia en los próximos meses, particularmente en el evento Dave & Busters que tendrá lugar en Estados Unidos y Canadá. Claro está, Microsoft planea expandirse a otras ubicaciones más adelante. A su vez, se espera que la gente de Redmond también dé a conocer detalles sobre la esperada versión de Halo para Xbox.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.