Cómo ser independiente y no morir en el intento gracias a estos portales de empleo

Por Kleber Barrios

mayo 25, 2018 Internet Comentar

Para nadie es un secreto que encontrar empleo es cada vez más difícil haciendo que muchas personas tomen decisiones importantes en su vida como es Independizarse del mercado laboral. Trabajar como independiente o Freelance no es nada fácil, sobre todo porque la tasa de éxito es muy baja y el 90% de los emprendimientos fracasan durante el primer año.

Afortunadamente tenemos una solución y es vender, vender y vender, la gran mayoría de profesionales fracasan en su emprendimiento por no saber ofrecer sus productos. Vender y captar clientes es el gran meollo pues allí radica el sostenimiento de tu proyecto, si eres profesional o  tienes una empresa y estás buscando trabajos o clientes puedes registrarte en el portal de habitissimo.

Los portales de empleo se convierten en los mejores aliados de tu empresa, en los mismos podemos encontrar cientos de clientes o trabajos para realizar de manera independiente. Mover tu flujo de caja brinda el “oxigeno” necesario para sostenerte y acelerar tu crecimiento.

En Habitissimo encuentras ofertas de construcción, remodelaciones y mudanzas

Conseguir trabajo nunca había sido tan fácil gracias a portales de empleo como habitissimo donde más de 2 millones de personas solicitan cotizaciones para trabajos caseros como son la construcción de una casa, mudanza, albañiles, arreglar aire acondicionado, impermeabilización, pintores para la casa, carpinteros y muchos más.

En el portal el registro es totalmente gratis y sin duda se convierte en el mejor marketplace de profesionales y personas interesadas en contratar empresas para pequeños o grandes arreglos en su casa.

Los clientes solo deben contar lo que necesitan y la web se encarga de enviarle hasta 4 cotizaciones con profesionales cerca de su zona, luego solo debe comparar ofertas y elegir al mejor. Como empresa puedes ir mejorando tu calificación con los trabajos hechos para ser toda una autoridad en tu sector. No pierdas más tiempo buscando clientes y deja que ellos te contactan a ti.

Adicionalmente encontramos ideas y proyectos para incorporar en nuestro trabajo, galería de fotos, una comunidad de preguntas donde podemos solucionar los interrogantes de los futuros clientes  y hasta una guía de precios, saber cuánto comprar es incluso más importante que saber vender.

Otras alternativas para trabajos en la casa y proyectos personalizados

Puede que tus servicios estén enfocados solo a los diseños de interiores en ese caso el portal de empleos Houzz resulta esencial, es la nueva forma de diseñar tu hogar y al mismo tiempo inspirarte. Sube las fotografías de tus diseños a la comunidad y deja que las personas te contraten, explora los proyectos de otros profesionales para tener una idea clara de la competencia y todo totalmente gratis.

En caso de no querer gastar dinero contratando un profesional pero si desear resultados pro, te recomendamos navegar por sus más de 4 millones de fotografías con diseños únicos e inspiradores. Si te gusta uno solo debes seguir las indicaciones comprando los mismos artículos que ves en la foto, toca un elemento para saber su nombre, precio, o directamente comprarlo desde la web.

Si por el contrario tu mayor virtud se encuentra en la realización de proyectos personalizados sin importar cuáles sean, Zaask es un portal de empleo donde encuentras profesionales cualificados para tus necesidades. Ideal para ofrecer servicios del hogar, bienestar, eventos, clases, empresa, aumenta tu volumen de negocio hoy mismo y publica tus servicios profesionales totalmente gratis.

Contratar profesionales cualificados nunca había sido tan fácil gracias a servicios como este, ideal para cualquier tipo de necesidad o proyecto. En solo tres pasos podrás llevar acabo esa tarea primero pública diciendo cuál es tu proyecto, bastará responder varias preguntas para encontrar el mejor profesional. Paso seguido recibes varios prepuestos gratis donde puedes comparar y contratar al profesional adecuado, antes de decidirte ten en cuenta perfiles y valoraciones, solo así darás con el profesional más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.