Amazon Map Tracker, nueva aplicación que permite seguir en tiempo real los paquetes de Amazon

A principios de año hablamos de que Amazon planeaba lanzar su propio servicio de entrega de paquetes y mensajería a gran escala y, por supuesto, no era solo una simple idea. Prueba de esto es Amazon Map Tracker, una nueva aplicación que la compañía lanzó, silenciosamente, el mes pasado y que ahora comenzó a expandirse entre los usuarios de Estados Unidos. A través de un mapa, esta app permite seguir la ruta, en tiempo real, de la entrega de los paquetes de Amazon.

La aplicación resulta ideal para aquellas personas obsesionadas con el tiempo, que precisan saber en qué momento llegara su pedido, cuantas paradas realizará previamente, y otros detalles.

“La función de seguimiento de Amazon es otra innovación en la que estamos trabajando para mejorar la comodidad de nuestros clientes y brindarles una mayor visibilidad de sus entregas”, afirmó la portavoz de Amazon Alana Broadbent.

Claro está, Map Tracker solo funciona con paquetes enviados por la propia red de logística de Amazon y no aquellos entregados por UPS, FedEX o USPS.

Claramente, Amazon procura ofrecer un servicio más eficiente y seguro que el resto de la competencia permitiendo que los clientes puedan rastrear desde cualquier lugar y momento sus pedidos. Por si fuera poco, la empresa se encarga de capturar fotografías de la puerta de entrada para avisarle al cliente cuando su paquete ha sido entregado o monitorea a los mensajeros a través de Amazon Key.

Sin dudas, Amazon va por todo. Un monstruo que nació como una plataforma e-commerce y que actualmente ha invadido el mundo de automotriz y de los dispositivos móviles e incluso cuenta con una plataforma de contenido digital, entre otros servicios.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.