Apple muestra algunas de las novedades que tendrá iOS 11.4

Por Kleber Barrios

junio 3, 2018 Apple Comentar

La compañía de la manzana mordida acaba de lanzar la versión beta para desarrolladores de iOS 11.4, la próxima actualización del sistema operativo presente en el iPhone. Esta liberación permite saber de ante mano algunas de las novedades que traerá el update como son los mensajes de texto en la nube, la nueva versión de Air Play y hasta una posible aplicación enfocada en los HomePods.

Mensajes de texto en iCloud

Aunque los mensajes de texto ya no tienen la misma relevancia de hace diez años siguen siendo relevantes para algunos usuarios, con la actualización se pretende alojar de forma automática todos los adjuntos de una conversación. Con este pequeño cambio podremos tener nuestras conversaciones en todos los dispositivos y al borrarlos de nuestro Smartphone seguirán presente en la nube de iCloud.

Nueva versión de AirPlay 2 y HomePod como parlantes estéreo

Con iOS 11.4 la compañía apuesta por mejorar su experiencia de entrenamiento, algo posible gracias a la nueva versión de AirPlay 2 la cual estará soportada por grandes fabricantes como Bose, Marshall, Sonos y Pioneer.

Ahora podremos conectar dos HomePod con funcionalidad estéreo, además los usuarios de la manzana podrán controlar y escuchar música desde diferentes dispositivos al mismo tiempo sin importar la ubicación, por ejemplo, utilizar Siri para bajar o subir el volumen al parlante ubicado en el cuarto mientras estas en la cocina.

Las funciones de control pueden aplicarse a los dos parlantes o uno solo. A partir de ahora HomePod también estará disponible en Alemania, Francia y Canadá. Igualmente fue confirmada que la actualización iOS 11.4 será desplegada progresivamente.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.