Xiaomi anuncia el lanzamiento de Mi Band 3

Luego del éxito de Mi Band 2, Xiaomi ha anunciado Mi Band 3, la nueva línea de su banda inteligente que se caracteriza, sobre todo, por su reducido precio.

Cuando uno habla de Xiaomi, inevitablemente habla de su pulsera inteligente Mi Band, emblema de la firma china. Y no solo de la pulsera sino también de la aplicación Mi Band que lleva incorporada compatible, también, con cualquier dispositivo Android.

En cuanto a las características técnicas, Mi Band 3 posee una pantalla OLED más grande y de mayor resolución que el modelo anterior, el Mi Band 2, y Xiaomi afirma que es más cómodo para la muñeca. Por otro lado, cuenta con una capacidad de autonomía de 20 días, pero la resistencia al agua ahora alcanza los 50 metros.

Como de costumbre, la característica más importante es el precio: Xiaomi va a vender Mi Band 3 por 169 yuanes, es decir, alrededor de 26 dólares, solo un poco más costoso que Mi Band 2. Primeramente será lanzado en China, y se encontrará disponible en rojo, negro y azul.

En definitiva, se trata de una nueva versión de Mi Band que conserva las clásicas características de la pulsera, y su económico precio, pero a su vez se ve acompañada de algunas mejoras que optimizan el uso de este wareable.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Un comentario en «Xiaomi anuncia el lanzamiento de Mi Band 3»

  • el 31/05/18 a las 10:05
    Enlace permanente

    Tengo la versión 2 y es impecable. Una leve mejora en el display no está de más, pero tampoco urge.

    Respecto a la batería, cada 15/20 días baja al 60% y la cargo, nunca logré dejarla bajar de ese nivel, cuestiones de TOC. Si bien no tengo demasiadas notificaciones de app en la banda, supongo que para todos debe tener una duración fenomenal.

    La app es buenísima y muy útil para el ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.