Galaxy Note 9 sería presentado en compañía del Gear S4

La gigante surcoreana tiene su calendario preparado para varios lanzamientos al año, durante el primer trimestre vimos los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, pero también queda tiempo para vislumbrar sus novedades en Tablet y relojes inteligentes.

El segundo trimestres es el tiempo para la línea Galaxy Note, y en las próximas semanas esperamos ver la llegada del Galaxy Note 9 y los relojes inteligentes Gear S4. Todo indica que el fabricante apostará por presentar ambos dispositivos en el mismo evento aunque todavía desconocemos la fecha exacta.

Mayor batería para el Galaxy Note 9

Los amantes de la phablet esperan ver un Galaxy Note9 cuya principal novedad es la batería, aumentar su capacidad a 4.000 mAh dándole mayor autonomía a esta gigante pantalla. Recordemos que su actual predecesor posee una batería de 3.300 mAh.

Adicionalmente se espera la inclusión de un nuevo botón físico para lanzar la cámara rápidamente, el mismo serviría para realizar grabaciones de videos, hacer capturas de pantallas rápidas y utilizar la función de autoenfoque. Se sabe que la empresa con el Note 9 registró una tecnología llamada ‘perfect capture technology’.

Un Smartwatch mucho más vistoso

El Gear S4 es el reloj inteligente que se espera sea anunciado por Samsung, a diferencia de su antecesor esta nueva versión vendría con mayor batería para mejorar la autonomía, diseño más delgado moderno y un nuevo color, dorado. Estaremos pendientes ante cualquier novedad para informarles en el término de la distancia.

Via – SamMobile

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.