Nintendo devela el nuevo modelo Nintendo 2DS XL inspirado en Minecraft

La 2DS XL de Nintendo no solo se caracteriza por ser una singular consola portátil sin imagen 3D estereoscópica, sino también un papel en blanco para el lanzamiento de ediciones especiales como la versión de Zelda Link Shield o el nuevo modelo costumizado que la compañía acaba de anunciar: la versión 2DS XL (o 2DS LL para Japón) con motivos de Minecraft.

El próximo 2 de agosto Nintendo pondrá a la venta Minecraft New Nintendo 2DS XL Creeper Edition, una versión especial de su consola portátil inspirada en el popular juego de construcción Minecraft que, por supuesto, cuenta con detalles particulares como el color verde y el logo del mencionado juego. Además, integrará el título Minecraft: New 3DS Edition ya preinstalado.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Nintendo lanza un modelo personalizado de la 2DS XL. Ya mencionamos la edición de Zelda y no podemos dejar de mencionar la edición Dobashi Animal Crossing Amiibo y Mario Kart 7, solo disponibles en tierras japonesas (si, ni siquiera en Estados Unidos).

El precio de la nueva Minecraft New Nintendo 2DS XL Creeper Edition será de 16,980 yenes (alrededor de 175 dólares) y por ahora se desconoce si se comercializara en otros mercados fuera de Japón.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.