Con ustedes el nuevo Honor 10 GT, un Smartphone que llega con 8 GB de RAM

Por Kleber Barrios

julio 4, 2018 Gadget Comentar

En el mercado existen distintas gamas de móviles, tenemos baja, media y alta, cada una con sus propias especificaciones y enfocadas a un mercado específico. Sin embargo, entre tanta competencia la única manera de sobresalir es incorporando un elemento diferencial.

Los grandes fabricantes como Samsung y Apple apuestan por una propuesta entre especificaciones y diseño, siendo el último apartado esencial pues buscan ofrecer originalidad en sus productos.

Otras compañías centran sus esfuerzos en agregar la mayor cantidad de especificaciones internas a sus dispositivos, el fabricante chino Honor es una muestra de ello sobre todo ahora que acaban de lanzar el Honor 10 GT.

Seguramente el fabricante Honor no te sea muy familiar pero se trata de una marca perteneciente a Huawei cuyo principal enfoque es el mercado chino. Durante un evento celebrado mostraron su más reciente buque insignia, Honor 10 GT un dispositivo móvil que llega con 8 GB de RAM.

Especificaciones del potente Honor 10 GT

  • Pantalla: 5,84 pulgadas con resolución de 2.280 por 1.080 píxeles
  • Procesador: Kirin 970 enfocado a la inteligencia artificial
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámara frontal: 24 megapíxeles
  • Cámara trasera: ofrece dual de 16 y 24 megapíxeles
  • Batería: 3.400 mAh

Este Honor 10 GT llega con un conector de audio de 3,5 milímetros algo que muchos aplauden puesto que otros fabricantes optaron por quitarlo como es el caso de Apple. La pantalla del nuevo Honor 10 GT es bastante grande ya que su enfoque es el mundo gamer, por supuesto viene con una batería notable brindando autonomía en el consumo.

Muchos consumidores se muestran complacidos al poder tener en sus manos un Smartphone de 8 GB de RAM, aunque tendremos que esperar hasta el 24 de julio para hacernos con dispositivo. El precio ronda los 400 euros y su disponibilidad de momento solo es para el mercado chino.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.