Google regala copias de Assassin’s Creed: Odyssey por probar Project Stream

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 19, 2018 Games Google Comentar

Los fanáticos de la saga Assassin’s Creed, ahora podrán conseguir Assassin’s Creed: Odyssey, el nuevo título de la exitosa saga de Ubisoft, sin gastar un centavo. Google está regalando una copia gratuita del mencionado juego para PC a cambio de probar Project Stream, el nuevo servicio streaming de juegos para Chrome.

Quienes están dispuestos a jugar Assassin’s Creed: Odyssey durante una hora a través del servicio Project Stream de Google, podrán obtener una copia del último título de Assassin’s Creed de forma gratuita.

Dicha oportunidad solo está disponible para los residentes de Estados Unidos, quienes tendrán hasta el 15 de enero para completar la hora de juego. La copia de Assassin’s Creed: Odyssey será entregada por medio de la plataforma Uplay de Ubisoft a la cual se deberá vincular la cuenta de Project Stream. Además, todo el progreso que se haya conseguido a través del servicio streaming de Chrome, se transferirá a la copia del juego.

Project Stream de Google se lanzó a principios de este año con la promesa de que los jugadores podrían transmitir cualquier título en su navegador. Finalmente, el pasado 5 de octubre se activó, permitiendo a los jugadores explorar el mundo de Assassin’s Creed: Odyssey desde dentro de Google Chrome.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.