Microsoft lanzaría una surface de bajo costo por 400 dólares

Por Kleber Barrios

julio 5, 2018 Gadget Comentar

El mercado de las Tablets es cada vez más lucrativo para las compañías de tecnologia especialmente para Apple, con su iPad la empresa de Cupertino vendió en el año pasado cerca de 44 millones de unidades, cifras que le valieron unos 20.000 millones de dólares en ingresos.

Por su parte Microsoft durante el mismo periodo alcanzo unos 4.400 millones de dólares, cifra que espera aumentar con el lanzamiento de una nueva Tablet. Según los rumores la empresa planea lanzar una nueva una tableta Surface con un precio de 400 dólares, todavía se desconoce su llegada oficial pero el dispositivo ya fue registrado ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, el paso previo para poder lanzar un nuevo artículo tecnológico al mercado.

La llegada de un surface de bajo costo supone una ventaja competitiva económica ya que actualmente la Surface Pro tiene un precio de 799 dólares, casi la mitad estarían ahorrando los consumidores al comprar la próxima Tablet de Microsoft. Por su parte la competencia Apple ofrece un iPad de 329 dólares.

Uno de los principales cambios de la nueva Microsoft Surface es la eliminación de la cubierta, esto con miras a disminuir los costos e incluso se rumora sobre el posible desarrollo de nuevos periféricos para estas tablets.

Todavía se desconocen las especificaciones pero según los documentos registrados vendrá con Windows 10 Pro, procesador de Intel y chips de Qualcomm. Esperamos que la compañía anuncie la nueva Tablet en las próximas semanas para coincidir con el regreso a clases.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.