Google renueva el diseño de Chrome en su última actualización

El diseño de Chrome se ha mantenido prácticamente igual durante mucho tiempo, pero a principios de este año Google comenzó a insinuar una revisión completa de “Material Design”. Ahora, tenemos una mejor idea de cómo finalmente se verá lo que el gigante buscador tiene entre manos. Hoy se lanzó una actualización de Chrome Canary en Windows, Linux y Chrome OS que habilita la nueva interfaz de usuario de Material Design por defecto.

Las cosas se ven muy diferentes. Hay una nueva barra de direcciones, pestañas renovadas, más formas y colores visibles, entre muchos otros cambios. Uno de los grandes defensores y promotores de Chromium, Francois Beaufort, señalo: “Muchas cosas se han actualizado para mejor en mi opinión”, aunque es probable que los fanáticos de Chrome tarden un tiempo en acostumbrarse a la nueva configuración.

En realidad, el lanzamiento de esta nueva versión de Chrome ha estado disponible desde ha tiempo, pero recientemente se lanzó una actualización más estable y fácil de probar. No obstante, no debemos olvidar que todavía se encuentra en desarrollo y se pueden encontrar muchos errores aun.

De todas maneras, era hora de que Chrome reciba un lavado de cara, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de uno de los navegadores más populares.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.